Comunícate con nosotros

Cuidados

Elena: extreman los cuidados ante el crecimiento de casos

Tras la confirmación de 6 (seis) casos positivos de Covid-19 en los últimos dos días, el gobierno de Elena, ha extremado todo tipo de controles para evitar la propagación del virus en la localidad.

Test Serológico para ingresar

Desde el último lunes se dispuso que toda persona que egrese o ingrese a la localidad debe presentar un test serológico negativo de 48 horas.

Trabajadores de empresas locales y camioneros no deben presentar test serológico ya que cada empresa tiene un protocolo que hace cumplir al igual que los choferes de transportes.

Personas con turnos en Bancos (que cobran el IFE, Jubilación, etc) en otra localidad deben presentar el ticket de cobro con el horario (para justificar la franja horaria).

Consultas a médicos por casos de urgencias presentar el comprobante del turno médico. Mientras que quedan incluidos en las excepciones los trabajadores de la construcción que ya presentaron el test y tienen trabajos comenzados.

Controles en los accesos

Se han extremado los controles en los accesos la localidad, cabe recordar que cada control cuenta con dos (dos) personas por turno. Durante las 24 horas. Solicitando el certificado único de circulación y se le solicita que firmen una declaración jurada.

Además, se realizan desinfecciones todos los vehículos y se escolta a aquellos proveedores de distintos rubros esenciales hasta el lugar de descarga de mercadería y/o productos, se los espera y se los acompaña hasta retirarse de la localidad.

Clubes, funcionan con Delivery

El COE Local , dispuso que ambos clubes: Agrario y Deportivo y Recreativo deben realizar el expendio de alimentos mediante la modalidad de delivery, hasta el próximo martes 22. No estando permitido la recepción de personas en sus instalaciones.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Publicidad

Facebook

Más en Cuidados