Comunícate con nosotros

avances

Elena: Restauración de la Estación de Tren

En este espacio funciona el Equipo Interdisciplinario Municipal, RAAC y Punto Mujer.

La administración de Doris Aghemo al frente del municipio de Elena, realizó la restauración y reacondicionamiento del histórico edificio de la Estación de Trenes.

En este espacio funciona el Equipo Interdisciplinario Municipal, RAAC y Punto Mujer, prontamente a inaugurar. Se ha convertido en un lugar confortable en el que trabajan 11 personas entre asistentes sociales, licenciados en psicología y pedagogía, abogada, y acompañante terapéutica.

La estructura luego de dejar de funcionar como tal, fue utilizada para las reuniones del concejo deliberante, y durante varios años de la Escuela Especial Santa Elena. Además del dictado de diversos talleres culturales, ensayos de un grupo folklórico local, pero con el paso del tiempo se encontraba con serias falencias en lo estructural.

Refacciones realizadas.

Los baños externos totalmente abandonados fueron reparados y destinados a depósitos. Se realizó la Instalación eléctrica completa, extensión de energía a los depósitos externos, iluminación exterior frente y trasera, instalación de cámaras de seguridad, reparación de cañerías de gas con adaptación para calefacción interior y se está trabajando en la cartelería original del señalador de Estación Elena.

Además de las refacciones edilicias se ha avanzado en materia de seguridad en este espacio, ya que ha pasado de ser un lugar con puntos ciegos a ser un lugar totalmente iluminado y controlado.


“Uno de los objetivos de mi gestión era recuperar este espacio, para darle un lugar independiente al Equipo Interdisciplinario”.

Doris Aghemo – Intendenta Municipal de Elena.

La intendenta de Elena, Doris Aghemo, destacó el trabajo de los empleados municipales y la importancia de este lugar que será utilizado para brindar asistencia a los vecinos: “Uno de los objetivos de mi gestión era recuperar este espacio, para darle un lugar independiente al Equipo Interdisciplinario”. “Me emociona mucho porque todos los empleados se pusieron la camiseta del municipio, para realizar esta obra”, culminó.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − three =

Publicidad

Facebook

Más en avances