Comunícate con nosotros

Regionales

Elena: Se encuentra en funcionamiento el Centro de Día Refugio de Paz

El objetivo de este nuevo espacio orientado a todos aquellos habitantes para alcanzar su recreación y bienestar.

Hoy se puso en funcionamiento el Centro de Día “Refugio de Paz”. El Centro de Día se encuentra en la calle Islas Malvinas 137, barrio Este. Estuvieron presentes en la apertura la Intendenta Doris Aghemo, la Secretaria de Finanzas Fabiana Aghemo, las arquitectas Belén Rossaroli y Julieta Valdatta, el Director del Centro de Salud Néstor Zunino, la Trabajadora Social Alejandra Ortiz, Yamila Martínez Enferma de la Sala de Primeros Auxilios y las profesoras de los talleres de costura y tejido Susana González y Lilian Rodríguez.

Los vecinos podrán acceder a la Salita de Primeros Auxilios de Lunes a Viernes en los horarios de 10 a 12 horas. La salita ofrece Servicios de Enfermería como curaciones, administración de inyectables, control de signos vitales y colocación de sonda vesical.

El Centro de Día brindará a partir del mes de septiembre los siguientes talleres:
Taller de Tejido: LUNES de 15 a 18 horas. Inscripciones: 3584307833
Taller de Costura: VIERNES de 14 a 16 horas. Inscripciones: 3584289792
Taller Gratuito de Escritura Creativa Para Niños y Adolescentes Profesora Romina Correa JUEVES a las 18 horas. Inscripciones: 3585751964

El objetivo del Centro de Día es aportar un nuevo espacio orientado a todos aquellos habitantes para su recreación y bienestar, posibilitando la generación de lazos y la construcción de identidades a partir del encuentro con el otro.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 1 =

Publicidad

Facebook

Más en Regionales