Comunícate con nosotros

General Deheza

“Emprende 2021” en General Deheza

La nueva edición de la propuesta se realizará el 4 de diciembre. En ese marco, y dentro del programa General Deheza Ciudad Productiva, el Intendente Franco Morra acompañó a 13 emprendedores locales a recibir el certificado correspondiente a la capacitación.

“Emprende 2021” en General Deheza ya está en marcha.

Por un lado, el grupo de Jóvenes de Asociación Empresarial General Deheza se reunieron con el Intendente Franco Morra para dialogar sobre los preparativos de una nueva edición del evento.

La propuesta es para el próximo 4 de diciembre. Comenzará con una charla en el auditorio de Cooperativa Eléctrica y culminará en el polideportivo municipal con espectáculos musicales, stand gastronómicos y sector de emprendedores.

En ese marco, y dentro del programa Agenda 2030 – General Deheza Ciudad Productiva, el Intendente Franco Morra acompañó a 13 emprendedores locales a recibir el certificado correspondiente a la capacitación Deheza Emprende 2021.

“Es un orgullo que 13 emprendimientos locales que van desde oficios hasta productos artesanales y comercios apuesten a la economía local para desarrollar sus actividades, es nuestro compromiso de gestión apoyar e impulsar a que más dehezinos puedan crecer y afianzarse en nuestra Ciudad”, detallaron desde el municipio.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 4 =

Publicidad

Facebook

Más en General Deheza