Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
En noviembre General Levalle pondrá en marcha el Plan de Higiene Urbana - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

General Levalle

En noviembre General Levalle pondrá en marcha el Plan de Higiene Urbana

El inicio de su ejecución será el 1 de noviembre. Se trata de un proyecto que tiene como objetivo iniciar un trabajo responsable y consciente con la basura que se genera.

A principios de octubre la Municipalidad de General Levalle presentó el Plan de Higiene Urbana – Levalle Recicla y a lo largo del mes continúa mostrando más detalles de lo que implicará el mismo. Se trata de un proyecto que tiene como objetivo iniciar un trabajo responsable y consciente con la basura que se genera y llegar al cierre del basural. El inicio de su ejecución será el 1 de noviembre.

En el pueblo todos los meses se generan más de 150 toneladas de basura que contaminan el ambiente, según lo que informó el municipio. El plan de separar la basura busca disminuir la cantidad de residuos que van a los rellenos sanitarios, rescatar los materiales reciclables, aprovecha la basura orgánica, separar los residuos altamente contaminantes y evitar que dañen a la población y a los ecosistemas. Habrá puntos verdes en la vía pública y en instituciones del pueblo, educación ambiental en todos los niveles educativos y actividades de sensibilización y concientización para la comunidad, y sistema de recolección de residuos diferenciada.

En lo que va del mes, el municipio fue brindando más detalles de lo que va a implicar el Plan: residuos domiciliarios, residuos voluminosos, residuos verdes, residuos de construcción/demolición.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × two =

Publicidad

Facebook

Más en General Levalle