Comunícate con nosotros

La Cautiva

Encuentran “miguelitos” en cercanías a la planta de acopio de Molinos

En horas de la noche del día lunes un productor rural de la localidad sufrió la rotura de dos neumáticos de su camioneta al pisar “clavos miguelitos”.

En horas de la noche del día lunes, un productor rural de la localidad sufrió la rotura de dos neumáticos de su camioneta al pisar “clavos miguelitos” que fueran colocados por autores desconocidos.

Ante esta situación, el damnificado se comunicó con el efectivo policial, quien a posterior constató la presencia de más de 10 (diez) “miguelitos” en cercanías al paso a nivel del ferrocarril , justamente en el paso obligado al ingreso a la Planta de Acopio de la empresa Molinos.

Este hecho delictivo se enmarca en una clara intención de frenar el flujo de camiones que llegan al acopio local, generando temor en los conductores por el costo de la reparación de la cubierta.

Este medio se comunicó con el Crio. Neyber Rojas Giordano, quien detalló: “Por el momento nos encontramos en tareas de investigación, hace solo unas horas fueron recogidos estos elementos (miguelitos)”.

Una actividad exceptuada.

El Decreto N° 297/2020 firmado por el Presidente, Alberto Fernandez, establece que quedan exceptuados de cumplir con el aislamiento social preventivo y obligatorio aquellas personas que realicen actividades vinculadas con la producción, distribución y comercialización agropecuaria y de pesca.

Fuente: Cria. Vicuña Mackenna – Foto: Ilustrativa.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Marina

    marzo 26, 2020 a 2:12 am

    No solo fue una camioneta la q sufrió daños, dos camiones también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + 12 =

Publicidad

Facebook

Más en La Cautiva