Gestión

Entrega de tablets a Centros Educativos en Villa Huidobro

El Intendente Silvio Quiroga hizo entrega de diez tablets marca TCL, con sus respectivas fundas y teclado, a ocho instituciones de la localidad. Por otro lado, días atrás se presentó en el Hospital Municipal la unidad que fue adquirida recientemente y que funcionará como remis sanitario mientras dure la pandemia por Covid-19.

Publicado en

Este martes el Intendente de Villa Huidobro, Silvio Quiroga, hizo entrega de diez tablets marca TCL, con sus respectivas fundas y teclado, a ocho Instituciones Educativas de la localidad. Estos elementos son indispensables para los establecimientos educativos porque permiten el correcto aprendizaje de los alumnos y queda garantizado también el acceso a las nuevas tecnologías.

Para esta compra se invirtió la suma de $102.919 de fondos genuinos municipales.

Además de ello, a los fines de garantizar la conectividad de diez familias, se ha solicitado a las dos empresas prestatarias del servicio de internet la prestación de dicho servicio.

Por otro lado, el pasado miércoles 1 de septiembre, Quiroga visitó las instalaciones del Hospital Municipal “Dr. Arnaldo Garófalo” y allí presentó la unidad Renault kangoo modelo 2013 que fue adquirida recientemente, y que funcionará como remis sanitario mientras dure la pandemia por Covid-19.

Está compra implicó una inversión de $ 850.000 de fondos genuinos municipales, más la entrega de la unidad que venía cumpliendo la misma función, pero por el paso de los años y el uso al que estaba afectada, ya presentaba algunas dificultades.

Haz click para agregar un comentario

Publicaciones populares

Copyright © 2019 Puntos del Sur - La Cautiva