Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Estudiantes más cerca de tener su sede social, secretaría y salón de eventos - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

General Levalle

Estudiantes más cerca de tener su sede social, secretaría y salón de eventos

Gustavo Dutto, presidente de Estudiantes de General Levalle, destacó el avance de obra y agradeció a sus pares de comisión directiva por el arduo trabajo realizado.

Gustavo Dutto – Parte N°1

El “Pincha” de General Levalle avanza a pasos agigantados para culminar una serie de obras de infraestructura que aportarán identidad y sentido de pertenencia hacia el Club.

En el transcurso de los meses de este año, la entidad del populoso Barrio Sur de localidad, se encuentra trabajando firmemente en la culminación de su sede social, secretaria y un salón de reuniones y realización de eventos para albergar a más de 50 personas.

Puntos del Sur dialogó con Gustavo Dutto, presidente de Estudiantes de General Levalle, quien destacó el avance de obra y agradeció a sus pares de comisión directiva por el arduo trabajo realizado.

“Tuvimos que techar todo de nuevo porque la losa luego de treinta años de abandono, no servía más, realizamos el cerramiento de ventanas y puertas con la ayuda de nuestro intendente (Federico Gallo) quien cumplió con la promesa de nuestro amigo Gerardo Bellocq”, resaltó Dutto.

El dirigente “pincha” destacó la colaboración desinteresada de mucha gente. “Desde del pago de la cuota social, hasta aquellas personas que han donado mucho dinero para la realización de la obra”


La obra está avanzada en cuanto a agua, gas, cloacas, llevamos la mano de obra al día, ya tenemos el porcelanato, todo para los baños el cielorraso y los materiales eléctricos.

Gustavo Dutto

El arduo trabajo de la CD y la fidelidad de los hinchas en tiempos difíciles.

En el testimonio de Gustavo (Dutto) se desprende una gratitud inmensa. “Quiero destacar el arduo trabajo que realizan quienes me acompañan en la comisión, es impresionante lo que trabajan”.

Los hinchas también hacen lo suyo. “Por primera vez en la historia del Club, el 100% de los socios pagan la cuota, en estos tiempos difíciles es muy valorable” destacó.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Publicidad

Facebook

Más en General Levalle