Comunícate con nosotros

Suco

Flavia Bonelli: “Este 2021 fue muy bueno y esperemos que el 2022 sea aún mejor”

La Jefa Comunal de Suco realizó un balance de lo que fue este año para la localidad. En relación a obras destacó la inauguración del primer Boulevard y la realización de cordón cuneta y badenes. Además, habló de proyectos para el año entrante.

Cierre de año y momento de balances. En diálogo con Puntos del Sur, Flavia Bonelli, Jefa Comunal de Suco, analizó lo que este 2021 deja en la localidad. En ese marco, destacó la inauguración del primer Boulevard y la realización de cordón cuneta y badenes: “Fue un año complicado desde lo sanitario a nivel país. Pero en cuanto a obras pudimos hacer dos que para nosotros fueron de importancia. En febrero pudimos inaugurar el primer Boulevard “18 de octubre”, realizado con fondos propios de nuestra comuna. Ha sido un logro muy importante por el hecho de que nosotros como comuna no disponemos de una coparticipación abundante. Entonces ha sido en lo administrativo un logro muy grande, de poder financiar con fondos propios esta obra”. Y agregó: “Después también la obra de cordón cuneta proveniente de Obras Publicas de Nación. Esa obra está llegando a su fin. En enero ya tenemos el plazo de finalización que consta de diez cuadras de cordón cuneta y cuatro badenes.”

Por otro lado, destacó la realización de actividades deportivas y culturales: “Tuvimos la escuela de fútbol y de danzas que este miércoles hacen su cierre en nuestra pileta. Estamos justamente desde hace quince días con la temporada de verano. Planificando eso según lo que nos deje el tema epidemiológico. Vamos a ir viendo cómo se da todo, para ir cuidando la salud de nuestros vecinos.”

Además, Bonelli habló de próximos proyectos en carpeta para el 2022: “Tenemos obras, proyectos presentados para el año que viene que ojalá se puedan concluir. Un proyecto de iluminación del acceso, los dos kilómetros de acceso. Y vamos a subir otro proyecto para adoquinado de calles. Ya tenemos varias calles con cordón cuneta y la idea es ponerles adoquines, porque siempre renegamos con el estado de las calles”.

En el cierre, la mandataria expresó: “A lo que fue el 2020, este 2021 fue muy bueno y esperemos que el 2022 sea aún mejor. Simplemente desear que este año que se aproxima sea mejor que el que se no va. Desearles a los vecinos un feliz año, que venga cargado de buenas cosas, de trabajo, de salud por sobre todo.”

“Desearles a los vecinos un feliz año, que venga cargado de buenas cosas, de trabajo, de salud por sobre todo”

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + eleven =

Publicidad

Facebook

Más en Suco