Comunícate con nosotros

General Deheza

Franco Morra fue distinguido con el premio Jóvenes Sobresalientes 2021

Es el premio que otorga desde hace 35 años la Bolsa de Comercio de Córdoba. El intendente de General Deheza fue reconocido por su labor en la gestión pública.

El mandatario participó del acto realizado en Córdoba, donde recibió la distinción por su “labor en la gestión pública”.

Fue la 35ta edición de los premios “Diez Jóvenes Sobresalientes del Año”, que en 2021 distinguió a 11 representantes destacados de distintos ámbitos de la vida social de la provincia.

Tras recibir el premio, el intendente Franco Morra agradeció a quienes lo propusieron para tal reconocimiento e hizo extensivo el agradecimiento a los vecinos de General Deheza.

“A toda la ciudad, que me dio la posibilidad de ser dos veces intendente hasta hoy, porque esa confianza ha sido el mayor desafío y motor que me movilizó para que todos los días podamos trabajar para transformar la ciudad que me vio nacer y crecer”.

Por último, invitó a todos los jóvenes para que cada uno desde su lugar sea protagonista del verdadero cambio.

“Realmente es un momento importante donde podemos generar transformaciones desde adentro y lo podemos hacer si nos comprometemos, formando parte e integrando clubes e instituciones”, recalcó.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × five =

Publicidad

Facebook

Publicidad Enter ad code here

Más en General Deheza