Comunícate con nosotros

Sampacho

Franco Suárez: “Supimos llevar el año con mucha entereza y responsabilidad”

El Intendente de Sampacho hizo un balance de su gestión que inició tras las elecciones que debieron realizarse por el fallecimiento del anterior mandatario, Flavio Juárez. “Es un fin de año de un 2021 muy caminado y duro para nosotros. Afortunadamente estamos cerrando bien, con la Municipalidad trabajando, incluso haciendo obras”, indicó.

La localidad de Sampacho tuvo un 2021 muy especial. Franco Suárez, actual Intendente del Municipio, hizo un balance de su gestión que inició tras las elecciones que debieron realizarse por el fallecimiento del anterior mandatario, Flavio Juárez. Después del trágico hecho, Suárez se impuso en las elecciones del 22 de agosto y asumió en su nueva función el 3 de septiembre. “Es un fin de año de un 2021 muy caminado y duro para nosotros. Afortunadamente estamos cerrando bien, con la Municipalidad trabajando, incluso haciendo obras, con algunas renovaciones en el Hospital, también en los espacios públicos. Ahora en breve tenemos la inauguración del balneario. Un lindo fin de año”, expresó tras sus primeros meses de gestión.

En el análisis de este 2021, agregó: “Un año duro desde lo sentimental, desde el esfuerzo físico y del grupo para sobrellevar el fallecimiento de un amigo que además era el conductor del espacio. Creo que lo supimos llevar con mucha entereza gracias al grupo, y con mucha responsabilidad. Eso implica un aprendizaje porque se cometen errores en el medio y algunos aciertos también. Nos sirve para lo que viene.”

“Es un fin de año de un 2021 muy caminado y duro para nosotros. Afortunadamente estamos cerrando bien, con la Municipalidad trabajando, incluso haciendo obras”

Por otro lado, habló de proyectos y lineamientos previstos para el próximo año: “Tenemos la idea de empezar en el mes de febrero o marzo, dependiendo de las lluvias, con la construcción de las 10 viviendas del Programa Semilla. También en prevé la inauguración del playón deportivo que está ya terminándose, lo mismo que el servicio del loteo, y algunas otras obras como adoquinado, que ya tenemos comprado el material, y otras obras que van a venir.”

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + nineteen =

Publicidad

Facebook

Publicidad Enter ad code here

Más en Sampacho