Comunícate con nosotros

Regionales

Funcionarios provinciales y nacionales visitaron la localidad de Adelia María

En la ocasión se hizo entrega de prestamos a 36 familias adeliamarienses, en tanto el municipio receptó 2 millones de pesos que serán destinados a la compra de luminarias.

En la tarde del 14 de octubre, se recibió la visita de los Diputados Nacionales Carlos Gutiérrez y Claudia Márquez; los Legisladores Leandro Carpintero, Natalia De la Sota y Milena Rosso; la Delegada del Ministerio de Desarrollo Social Adriana Oviedo; y el Delegado del Ministerio de Gobierno Roberto Koch, en la localidad de Adelia María.

El Intendente Jorge Marino, acompañado por Secretarios y Concejales, dio la bienvenida a los funcionarios presentes en el salón de usos múltiples de los Bomberos Voluntarios. En dicha oportunidad, se hizo entrega de Microcréditos – Línea 2 del Banco de la Gente, del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a 36 familias adeliamarienses.

Los beneficiarios accedieron a préstamos individuales a tasa de interés cero, para cubrir necesidades personales y/o de su grupo familiar. Son créditos de $20.000 cada uno, con tres meses de gracia, a devolver en 20 cuotas de $1.000; lo que suma una inversión provincial de $720.000 en la comunidad.

Además, la Municipalidad de Adelia María recibió $2.000.000 del Fondo Complementario de Obras para Municipios y Comunas, que será destinado a la compra de nuevas luminarias y recambio de luces de vapor de sodio por tecnología LED.

Durante la jornada, se visitó la planta industrial de Molino Cañuelas, donde fueron recibidos por sus directivos.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × five =

Publicidad

Facebook

Más en Regionales