Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Gastón Tomatis tras las Elecciones del último domingo - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Las Acequias

Gastón Tomatis tras las Elecciones del último domingo

El Intendente de Las Acequias y candidato a Diputado por el Frente de Todos en Córdoba analizó los resultados de las PASO.

Gastón Tomatis dialogó junto a Puntos del Sur y dejó sus análisis de los resultados de las PASO el pasado domingo. El Intendente de Las Acequias es también candidato a Diputado por el Frente de Todos en Córdoba. “Necesariamente tengo que dividir el balance en dos. Por un lado, lo que ha sido nuestra localidad, donde la verdad que me siento muy contento y orgulloso del respaldo que nos ha dado la ciudadanía de Las Acequias con su confianza y su voto. Eso también me da la tranquilidad y mucha fuerza para seguir trabajando de la misma forma, y trayendo proyectos y respuesta a las necesidades que nos plantea la gente. Con respecto a nivel provincial y nacional, creo que la ciudadanía ha sido clara, nos ha dado un mensaje, que hay algunas cuestiones que no están funcionando. Cuando la ciudadanía habla hay que escuchar para corregir”, expresó Tomatis con respecto a los resultados que a nivel general no han sido favorables para el oficialismo.

En relación específica a los números del Frente de Todos a nivel provincial, donde Tomatis es candidato, analizó: “Con respecto al 2017 se ha incrementado en uno o dos puntos los votos. Creo que todavía no se ha puesto en valor todo lo que ha hecho el Gobierno Nacional en la Provincia de Córdoba. Hay más de 380 municipios de 471 que somos con obras del Gobierno Nacional. Sin lugar a dudas ha habido una falta de comunicación, explicándole a la gente que se está trabajando en conjunto, de que no hay ese enfrentamiento entre Nación y Provincia. Hay que entender también que el electorado cordobés históricamente ha sido adverso a quienes representamos esta fuerza política.”

Esuchá la entrevista completa

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 1 =

Publicidad

Facebook

Más en Las Acequias