Comunícate con nosotros

General Deheza

General Deheza presentó la primera etapa del Proyecto de Inclusión Vial

Junto a alumnos y docentes de la Escuela San Martín, quienes oficiaron de agentes multiplicadores, se colocaron señales en la vía pública.

En el marco de “General Deheza Ciudad Inclusiva” se presentó la primera etapa del Proyecto de Inclusión Vial.

Junto a alumnos y docentes de la Escuela San Martín, quienes oficiaron de agentes multiplicadores, este viernes 19 de noviembre, se coloraron señales en la intersección de Bv. San Martín y J. José Paso, y así se pone en marcha la primera etapa de este proyecto impulsado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud.

Por otro lado, el jueves 18 alumnos de 4to grado de la Escuela General San Martín visitaron la sala del Concejo Deliberante. Fueron recibidos en el recinto por el Intendente Municipal, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante y el Secretario del Concejo Deliberante.

Los alumnos y docentes agradecieron la aprobación por Ordenanza N° 3844/20 de tres proyectos que ellos mismos presentaron hace exactamente un año, cuando ,un grupo reducido de alumnos debido a la situación de pandemia, visitaron la sala .

Los proyectos fueron pintar juegos en los caminos de la plaza central, puesta en valor de sectores deportivos en plazas públicas, y la promoción y concientización del uso de la bicicleta como movilidad sustentable.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Publicidad

Facebook

Más en General Deheza