Comunícate con nosotros

Coronavirus

General Deheza: Situación epidemiológica actual.

De los siete casos positivos de Covid-19, dos ya cuentan con el alta médica. El resto continúa en observación.

La Dra. Natalia Herrera Piozzi, Director del Hospital de la Comunidad informó que en total son 7 (siete) los casos COVID-19 positivos de los cuales 2 (dos) ya tienen el alta médica.

2 (dos) casos corresponden al transportista, cuyos re-hisopados siguen dando positivo pero se encuentran sin síntomas y en buen estado de salud.

2 (dos) casos corresponden a madre e hija menor de edad, contacto estrecho con un caso positivo en la ciudad de Villa María. A raíz de este caso se mantienen aislados alrededor de 200 personas por relación con contactos estrechos. Cabe destacar que los primeros hisopados a estos contactos estrechos han sido negativos, y se aguarda un segundo hisopado. Por lo tanto siguen en aislamiento preventivo obligatorio hasta tanto tengamos esos resultados.

1 (un) caso corresponde a una niña menor de edad, Contacto estrecho con caso positivo de villa María. Cabe destacar que esta familia permanecía en aislamiento preventivo obligatorio desde el 23 de julio, a los cuales se les realizó hisopados correspondientes los cuales dieron negativo para sus progenitores y por pedido del laboratorio central se repite PCR a la niña arrojando resultado positivo. Solo se mantienen aislados a 6 personas por contacto estrecho con este caso.

https://www.facebook.com/municipalidadgeneraldeheza/posts/3580404621994400

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 1 =

Más en Coronavirus