Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
General Levalle: allanamiento positivo por el robo en la cancha de bochas de Independencia - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

General Levalle

General Levalle: allanamiento positivo por el robo en la cancha de bochas de Independencia

El pasado viernes 25, se produjo un robo en las instalaciones de la cancha de bochas del Deportivo Club Independencia.

A raíz de esto, se presenta en la dependencia policial la encargada de la cancha, quien denuncia la sustracción de, 40 botellas de cervezas Quilmes, 4 pack de latas Brahma, mortadela, salamines, 2 pack de coca cola grande, una caja de fernet grande, dos botellas de whiskys, tres botellas de legui, 3 botellas de gancia, 3 latas de paso de los toros, turrones, un paquete de yerba, papas fritas, bolsas de consorcio y un equipo de música de color  negro del cual no recuerda la marca.

En horas de la tarde del mismo día, se constituye personal policial en un domicilio de la calle Sarmiento al 300 aprox. munido de Orden Judicial de Allanamiento expedida por el Juzgado de Control  de esta ciudad a los fines de constatar la presencia de los elementos sustraídos, arrojando el procedimiento resultado positivo procediéndose al secuestro de bebidas alcohólicas, fiambres, gaseosas, golosinas,  bolsas de consorcio y un equipo de música. 

El día sábado siendo alrededor de las 14:14 horas y continuando con las averiguaciones inherentes al Hecho personal policial se constituye en el Predio del Ferrocarril a la altura de la terminal de ómnibus donde proceden a realizar un rastrillaje hallando 5 bolsas de consorcio, un bolso y una mochila los cuales poseían en su interior  15 botellas de cerveza Quilmes de 970 ml, 2 pack de botellas de vino toro de 6 unidades de 700ml, 6 botellas plásticas de coca-cola de 500ml, 2 pack de latas de cerveza Brahma de 6 unidades de 475ml, 2 botellas de legui de 750ml, una botella de coca-cola de 225ml, un botella Fernet branca de 750ml, un paquete yerba Playadito de 1kg, 2 juegos de naipes, un cargador de celular negro, 2 turrones marca Miski, un bolso mediano color azul marca Essen, una mochila mediana color rosa y negro marca Wilson.

Se procede al secuestro de los elementos y se entregan las actuaciones correspondientes.  

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + eighteen =

Publicidad

Facebook

Más en General Levalle