Comunícate con nosotros

Medio Ambiente

General Levalle: ¿Cómo funciona el Centro de Transferencia?

En el lugar se van a recuperar más de 20 tipos de materiales reciclables.

El Centro de Transferencia es el predio municipal en donde se recepcionan materiales reciclables limpios y secos para su reutilización y reciclado. Allí se reciben los materiales depositados en los Puntos Verdes y en los Comercios aliados, también está abierto a todos los vecinos que decidan llevar sus materiales reciclables directamente allí.

En este lugar se realizan segundas y terceras clasificaciones de cada tipo de material, para ser enfardados por tipo. Quedan almacenados transitoriamente hasta su salida definitiva, ya sea venta, intercambio o colaboración.

En el Centro de Transferencias se reciben: Materiales Recuperables: Metal, Plásticos, Botellas de amor, Papel y Cartón, Vidrio, Aceite Vegetales. Residuos de Aparatos Electrónicos y Eléctricos.

Residuos Voluminosos: electrodomésticos, muebles de plástico, colchones y textiles, telgopor, neumáticos fuera de uso, chatarra.

El centro funcionará de Lunes a Viernes de 6:00 a 20:00 horas y Sábado de 8.00 a 20.00 hs.

Se solicita dejár los materiales reciclables en los contenedores, sin bolsa y debidamente separados. Siempre limpios y secos.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 2 =

Publicidad

Facebook

Publicidad Enter ad code here

Más en Medio Ambiente