Comunícate con nosotros

General Levalle

General Levalle: “Un cuento para despertar”, el libro que presentó Agustín Gallo

El autor es el Secretario de Gobierno del municipio y se trata de su primera publicación. “Es un reconocimiento a una persona que me ha hecho notar las pequeñas cosas lindas de la vida y que yo muchas veces no supe valorar”, describió sobre su obra.

Agustín Gallo es el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de General Levalle y presentó hace algunas semanas su libro, titulado “Un cuento para despertar”. Se trata de su primera publicación. En diálogo con Puntos del Sur, el autor brindó más detalles de su obra: “Yo escribo a modo de meditación, lo hago más para relajarme. Nunca había publicado nada. Esto es un reconocimiento a una persona que me ha hecho notar las pequeñas cosas lindas de la vida y que yo muchas veces no supe valorar, y que hoy en día valoro de una forma distinta.”

La escritura como hobby y sin la meta de hacer un libro, pero el proceso derivó en él. “Siempre voy haciendo anotaciones de las cosas que me parecen interesantes o de libros que leo, y a través de una serie de encuentros a medida que conocí a esta persona fui tomando notas. Medio como que se armó solo el libro. Una vez que tomó forma me pareció que no estaba tan mal y lo imprimí a modo de regalo”, contó Gallo.

Al ser una obra a modo de obsequio, el autor nunca pensó en poner a la venta libros, aunque si ya se han realizado más impresiones para familiares, amigos y allegados.

“Hay un montón de cosas diarias que por la responsabilidad y trajín de todos los días hace que dejemos de lado, no prestemos atención. Cosas importantes que son sencillas. A lo largo del libro voy haciendo una reflexión sobre esas cosas que hacen que nuestra vida sea un poco más bonita. Hago analogía con la magia y termino dándome cuenta de que en realidad la magia existe. Es un poco el resumen del cuento”, agregó.

“He aprendido escribiendo este libro a disfrutar de cosas sencillas. De mis perros, de levantarme a la mañana y mirar por la ventana como amanecemos, el sol, las charlas, la actividad física. Disfrutar, entender y reflexionar al respecto de eso”, reflexionó el autor.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 18 =

Publicidad

Facebook

Publicidad Enter ad code here

Más en General Levalle