Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Germán Martini: “Nuestra primera meta es acomodar las cuestiones financieras” - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Las Acequias

Germán Martini: “Nuestra primera meta es acomodar las cuestiones financieras”

Germán Martini: “Nuestra primera meta es acomodar las cuestiones financieras”

Germán Martini – Audio

Puntos del Sur entrevistó al nuevo intendente de la localidad de Las Acequias, Germán Martini, quien destacó la importancia de asumir en un momento especial: “Para mí, que me ha tocado militar en el radicalismo, justo asumir a 40 años de la asunción de Raúl Alfonsín ha sido un premio aparte más allá de la lucha que ha tenido uno desde que empezó la militancia y el sueño de cuando era chico y hoy es una realidad” concluyó.

Sobre sus primeros días al frente de la gestión de Gobierno detalló: “Han sido de mucho trámite y cuestiones legales, cambios de firma, bajas constituciones y demás. Nosotros hemos tomado la decisión de continuar con el giro habitual que venía trayendo el municipio, es decir, ha sido una decisión mía que de diciembre se continúe trabajando de igual manera y empezar el 2024 ya con mí impronta”.

Primeros objetivos

El joven intendente del departamento Río Cuarto esbozó: “Nuestra meta, es acomodar las cuestiones financieras de la municipalidad y a partir de ahí, y es por ello que le pedí un poco de paciencia al pueblo, empezar a planificar, proyectar y empezar proyectos nuevos”. “Estamos centrados en acomodar las cuestiones financieras, las deudas que vienen de la gestión anterior, para garantizarle los sueldos a los empleados y las cuestiones mínimas”.

La herencia municipal

Ante la consulta periodística sobre como recibió el municipio, Martíni detalló: “Por supuesto que uno nunca lo recibe como quisiera, a ver, ¿qué quisiera uno en su ideal recibir un municipio ya con las deudas saldadas, con dinero en la caja, bueno, no es ese el caso”. “Recibí un municipio que no tenía dinero, y con bastantes deudas que ahora estoy tratando de cumplir”, culminó.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 4 =

Publicidad

Facebook

Publicidad Enter ad code here

Más en Las Acequias