Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Gestiones de inclusión en Serrano - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Serrano

Gestiones de inclusión en Serrano

El Intendente Enrique Busso retiró una silla de ruedas especial para jóvenes con discapacidad, que será para que utilice la joven Antonela Rodríguez. Además, participó junto a su hijo Agustín de un importante evento de la Fundación Jean Maggi. Por otro lado, relacionado a obras, el municipio mostró los avances en el nuevo edificio del Jardín Domingo Faustino Sarmiento.

El pasado miércoles 1 de diciembre el Intendente de Serrano Enrique Busso participó, en calidad de Presidente de la Comunidad Regional del Dpto. Pdte. Roque Sáenz Peña, de un encuentro en Casa de Gobierno Provincial por diferentes temas referidos a las Comunidades Regionales Provinciales.

En ese marco, luego en CILSA ONG por la Inclusión, Busso retiró una silla de ruedas especial para jóvenes con discapacidad, que será para que utilice la joven Antonela Rodríguez, cuya gestión fue realizada por su mamá, Marta Rodríguez.

Cabe recordar que por iniciativa de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) este año se conmemoró por primera vez la “Semana por la Promoción de los Derechos de las Personas con Discapacidad”, entre el pasado jueves 25 de noviembre y el viernes 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

En ese marco y siguiendo con el continuo apoyo e inclusión de las personas que poseen algún tipo de discapacidad, el Intendente participó junto a su hijo Agustín de un importante evento de la Fundación Jean Maggi. Fundada en 2016 en la Ciudad de Córdoba, ésta es una organización privada sin fines de lucro, creada para contribuir y aportar ayuda a los niños y niñas con discapacidad a través del deporte.

Por otro lado, y relacionado a obras, el municipio mostró los avances en el nuevo edificio del Jardín Domingo Faustino Sarmiento. Durante el mes de noviembre, la empresa constructora Astori avanzó con el hormigonado de la platea y el montaje de las piezas premoldeadas de hormigón, que conforman las paredes exteriores del edificio y el tanque de agua. En la siguiente etapa se realiza el montaje de las estructuras metálicas y del sistema de cloacas. La obra dio inicio en agosto y tiene un plazo oficial de 8 meses para su concreción.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 9 =

Publicidad

Facebook

Publicidad Enter ad code here

Más en Serrano