Comunícate con nosotros

Monte de los Gauchos

Grich: “Nadie puede creer que se haya hecho tanto en tan poco tiempo”

El intendente repasó obras realizadas durante su gestión, en el Aniversario N° 93 de Monte de los Gauchos.

Ariel Grich, intendente de Monte de los Gauchos, dialogó con Puntos del Sur en el marco del 93° aniversario de Monte de los Gauchos (y el Día de su Santo Patrono San Isidro Labrador) y se mostró contento de estar llevando a cabo su segundo mandato en el pueblo.

“La primera obra que impulsamos allá por el año 92, estaba como secretario de Gobierno, fue la de gas. Como intendente, recuerdo obra de cloacas, el secundario nuevo, hospital, asfalto, más de 100 viviendas. Nadie puede creer que se haya hecho tanto en poco tiempo”.

El mandatario dijo que poder ayudar a la gente le produce una enorme alegría. Grich, dijo respecto a su forma de gestionar, que se autoevalúa permanentemente: “Arranqué gracias a un amigo como Gerardo Bellocq, fuimos dos años a Buenos Aires y volvíamos con las manos vacías. Con el tiempo eso cambió y logramos el subsidio para obras que cambiaron la calidad de vida de la gente”.

Sobre el contexto actual de pandemia, el entrevistado explicó que se vienen tiempos difíciles: “Las autoridades de la Provincia están muy preocupados por la escalada de casos. Ojalá toda la familia de Córdoba tome conciencia para que este aumento de casos disminuya”.

Sobre la continuidad de la gestión, Grich dijo: “se está llevando a cabo una importante obra, que consiste en 52 kilómetros de acueducto, que le va a dar agua potable a localidades como Huanchilla, El Rastreador, Monte de los Gauchos y Adelia María. Una obra realizada en conjunto con los intendentes regionales”.

Ariel Grich intendente de Monte de los Gauchos

Foto: Diario Puntal

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 5 =

Publicidad

Facebook

Más en Monte de los Gauchos