Comunícate con nosotros

Huanchilla

Huanchilla: Avanza el plan de 32 viviendas y varias obras en ejecución

La Municipalidad de Huanchilla, lleva adelante una serie de importantes obras, en este difícil tiempo de pandemia.

La gestión que encabeza Carlos Benítez, ha trazado la realización del Programa de Viviendas “Mi Casa, en mi pueblo” que consta de 32 unidades habitacionales, a construir en el lapso de 8 años. Al día de la fecha, se han entregado 22 viviendas. En materia habitacional, se estipula además, la entrega de 5 casas sociales a finales de este año o principios del 2021.

“Cada uno de los vecinos ya sabe que casa que le va a tocar y el orden de entrega de cada una de ellas” resaltó Benítez, en diálogo con este medio.

Vivienda perteneciente al Plan “Mi Casa, en mi Pueblo”.

Polideportivo Municipal, Cordón cuneta y Rampas

Más allá de la política habitacional que se implementa en la localidad de Huanchilla, se vienen desarrollando varias obras que aportan bienestar a la calidad de vida de los habitantes de ese poblado.

El Polideportivo Municipal, tendrá en los próximos meses un nuevo cerco perimetral y se le colocará un nuevo sistema de iluminación.

En materia de inclusión y accesibilidad, se avanza en la construcción de rampas frente los edificios públicos. Esto permitirá una mayor accesibilidad a aquellas personas que se encuentren en situación de discapacidad o que necesiten utilizar las rampas para ingresar a dichos lugares.

En cuanto a la realización del cordón cuneta, se llevan construidos más de 3000 metros con una inversión cercana a los 2,5 millones de pesos.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + thirteen =

Publicidad

Facebook

Más en Huanchilla