Comunícate con nosotros

Elena

Incorporan a una medica y una pasante al Centro de Salud

La localidad de Elena celebra la incorporación de dos profesionales al Centro de Salud Municipal. Por una parte la doctora Leticia Erausquin, quien ya había estado cinco años trabajando. Por otro lado Camila Traba Castagneris, estudiante de medicina elenense que está completando sus prácticas finales obligatorias.

“Estoy muy contenta de regresar, triste por la pérdida del doctor Fumero, pero vengo a seguir su forma de trabajar. Yo llegué en el 2008/09, me enamoré de esta localidad. Espero ser un ejemplo como lo fue él”, dijo Erausquin.

La doctora viajará desde Río Cuarto para atender en el Centro de Salud de dos a tres veces a la semana dependiendo la demanda.

“Estoy muy contenta de estar con los médicos que saben un montón. En diciembre termino las prácticas, las rindo aquí y a partir de enero empiezo a ejercer la profesión. La semana pasada fue muy movilizante, sentir el apoyo de la gente y tratar gente conocida te hace sentir en casa”, dijo Castagneris.

Nuevo Personal en Nuestro Equipo Médico

Queremos compartir con todos ustedes las nuevas incorporaciones que tenemos en el Centro de Salud Municipal. Por una parte la Dra Leticia Erausquin quien ya había estado 5 años junto a nosotros y conoce la localidad como la palma de su mano, y por otro lado una Elenense estudiante de medicina que está completando sus PFO con nosotros, @Camila Traba Castagneris

Posted by Municipalidad de Elena on Wednesday, October 14, 2020

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + 6 =

Publicidad

Facebook

Más en Elena