Comunícate con nosotros

Regionales

Integrantes del COE Central visitaron la localidad de Elena

La municipalidad de Elena, recibió la visita de personal integrante del COE Central y del COE Regional Río IV.

Durante las reuniones, se dialogó junto a una parte activa de nuestra mesa de epidemiología e integrantes del COE local.

Desde el ejecutivo local expresaron: “Adquirimos nuevos conocimientos, evacuamos dudas que teníamos y todas las sugerencias serán aplicadas al trabajo que ya se realiza actualmente en nuestra localidad”. “Ha sido una jornada muy importante y de alguna manera gratificante, saber que desde la máxima autoridad en el tema Covid 19 en nuestra región han catalogado nuestro desempeño como unos de los pocos lugares con tanta organización y predisposición”.

Se sigue trabajando, se sigue sumando esfuerzo, es una pandemia que a nivel mundial nos está dejando mucho conocimiento hacia los demás y hacia este virus que nos ha atravesado a todos casi de la misma manera. En los siguientes días, iremos compartiendo un poco más de ésta visita. Les recordamos, que todos estamos aprendiendo, no sólo en Elena, y que seguir con las medidas preventivas es nuestra mejor opción.

Visita del COE

En el día de hoy, 12 de Octubre, hemos recibido la visita de personal integrante del COE Central y del COE Regional Río IV. Se estuvo dialogando Junto a una parte activa de nuestra mesa de epidemiología y COE localAdquirimos nuevos conocimientos, evacuamos dudas que teníamos y todas las sugerencias serán aplicadas al trabajo que ya se realiza actualmente en nuestra localidad. Ha sido una jornada muy importante y de alguna manera gratificante, saber que desde la máxima autoridad en el tema Covid 19 en nuestra región han catalogado nuestro desempeño como unos de los pocos lugares con tanta organización y predisposición. Se sigue trabajando, se sigue sumando esfuerzo, es una pandemia que a nivel mundial nos está dejando mucho conocimiento hacia los demás y hacia este virus que nos ha atravesado a todos casi de la misma manera.En los siguientes días, iremos compartiendo un poco más de ésta visita. Les recordamos, que todos estamos aprendiendo, no sólo en Elena, y que seguir con las medidas preventivas es nuestra mejor opción

Posted by Municipalidad de Elena on Monday, October 12, 2020

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 4 =

Publicidad

Facebook

Más en Regionales