Comunícate con nosotros

Regionales

Intendentes radicales brindaron su apoyo a Casari

Varios mandatarios que integran el Foro de Intendentes Radicales se reunieron el último sábado en Vicuña Mackenna, en una clara señal de apoyo a Roberto Casari, tras los hechos ocurridos durante la semana anterior.

De acuerdo a lo que se informó en un comunicado previo a la reunión, el tema central a desarrollar fue la seguridad en pueblos y comunas de nuestra región.

Participaron del encuentro junto a Casari: Ariel Grich, Presidente del Foro e Intendente de Montes de los Gauchos. Casari, Fernando Gramaglia (Alcira) Miguel Melano (Las Vertientes), Walter Perrone (Baigorria), José Luis Beltramone (La Cautiva), Federico Gallo (General Levalle), Javier Riberi (Jovita), José María Gutiérrez (Achiras), Fernando Govdenovich (Arias) y Sabina Sanita (Carolina El Potosí).

Reunión con el Ministro de Seguridad.

En diálogo con Puntos del Sur, Ariel Grich, señalo que en el día de hoy le solicitaron una reunión al Ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, en que también estaría presente el Obispo Adolfo Uriona.

“Nos hemos hecho presente para acompañar al intendente Casari, pero también al pueblo de Mackenna, porque sabemos lo que significa la figura sacerdotal, esto muestra a las claras que no estamos exentos a estos hechos delictivos”, destacó el mandatario monteño.

Ariel Grich en diálogo con Puntos del Sur.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × four =

Publicidad

Facebook

Más en Regionales