Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Iván Galfré y el balance de gestión en el aniversario de Carnerillo - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Carnerillo

Iván Galfré y el balance de gestión en el aniversario de Carnerillo

El Intendente de la localidad destacó que “se cumplió con los objetivos previstos a principio de año” y anticipó como se proyecta la gestión para 2023. Además, habló de la economía del pueblo y la importancia de las empresas locales.

Este 25 de noviembre Carnerillo se encuentra celebrando un nuevo aniversario de la localidad, el número 134. En vísperas a la fecha, el programa radial de Puntos del Sur visitó el municipio y dialogó con su Intendente, Iván Galfré.

En primera instancia, el mandatario realizó un balance de gestión: “Lo que se me viene a la cabeza es mucho esfuerzo, sacrificio en pos de poder llevar adelante las diferentes actividades y acciones que teníamos previstas para el 2021. Pudimos llevar adelante muchas de las acciones que nos habíamos propuesto”. Y agregó: “Se cumplió con los objetivos previstos a principio de año, quizás no en el tiempo previsto, pero estamos llegando a culminarlos.”

“Se cumplió con los objetivos previstos a principio de año”

Tras lo que fue gestionar durante los meses más difíciles de pandemia, el próximo año se avecina con mayor positivismo. Galfré habló sobre la proyección de transitar la gestión con mayor tranquilidad: “En el año 2020 nos enfrentamos a lo inesperado. En cuanto a la gestión el 2021 ya fue con las vacunas en marcha, con un cronograma de vacunación que se aceleró. Lo que viene es trabajar con todos los recaudos, pero que nos va a dar una tranquilidad de poder llevar un ritmo un poco más normal en lo cotidiano de la gestión. Nosotros tenemos muchos proyectos por delante que obviamente vamos a hacer todo lo posible para llegar al 2023 con todas las obras y proyecciones que hicimos en el 2019”.

“Vamos a hacer todo lo posible para llegar al 2023 con todas las obras y proyecciones que hicimos en el 2019”

Además, el Intendente analizó la economía local: “El 2020 fue principalmente abocarse a la pandemia. Tenemos que agradecer estar en una región bendecida. La gente en su gran mayoría trabaja del agro que en esta región es muy fuerte y casi no paró nunca, porque eran considerados esenciales. Cuando nos comparamos con otras ciudades, comunas y municipios vemos que esta zona la pasó relativamente mejor que otras regiones”.

En este último punto, Galfré destacó el aporte de las empresas locales, por la contención laboral y por el dinero que se invierte en el pueblo: “En eso también soy un agradecido porque en todas las empresas que están acá, que muchas no son oriundas de la localidad, veo un sentido de pertenencia que tienen las empresas con la tierra donde están emplazados. A uno eso le da la tranquilidad de que son un vecino más. Quieren la tierra, quieren la producción y ese ida y vuelta con el municipio siempre va a ser reciproco”. En el mismo sentido, destacó: “Con su aporte que es muy grande hacen que la economía de un pueblo pequeño como Carnerillo esté en marcha continuamente. Eso para cualquier Intendente, Intendenta, Jefe o Jefa Comunal le saca problemas de la cabeza en la diaria. Te da la posibilidad de focalizarte en la gestión propia de obras que luego le van a facilitar la vida a la gente de Carnerillo”.

“Con su aporte que es muy grande hacen que la economía de un pueblo pequeño como Carnerillo esté en marcha continuamente”

SOBRE LAS EMPRESAS LOCALES

Al final, le dedicó unas palabras al pueblo por el aniversario: “Estamos ante un cumpleaños de nuestro mucho, que son muchos años de historia, muchos años de vida de personas que han pasado por nuestra localidad. Decirles que soy un agradecido, que le agradezco a Dios la posibilidad que me ha dado de estar al frete de un municipio, de una comunidad, de Carnerillo. Agradecer la voluntad de la gente que nos eligió y nos volvió a elegir en 2019.”

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =

Publicidad

Facebook

Más en Carnerillo