Comunícate con nosotros

San Basilio

Jornadas de concientización en San Basilio

Este jueves se realizará la “Bicicleteada Rosa” con motivo de celebrarse la semana de la lucha contra el cáncer de mama, homenajeando a todas aquellas mujeres que presentan y presentaron batalla a esta enfermedad. Por otro lado, el viernes, continuando con las Buenas Prácticas Ambientales, se realizará la segunda campaña de Recolección de Papel.

La Municipalidad de San Basilio prepara una doble jornada de concientización el próximo jueves 21 y viernes 22 de octubre.

En primera instancia, se realizará la “Bicicleteada Rosa” con motivo de celebrarse la semana de la lucha contra el cáncer de mama, homenajeando a todas aquellas mujeres que presentan y presentaron batalla a esta enfermedad.

La actividad está organizada por la Secretaría de Cultura, Educación e Inclusión conjuntamente con Salud Publica y se realizará desde las 14 horas en el Archivo Histórico. La misma está destinada a todo público, con la consigna de llevar una prenda rosa. Habrá stand con folletería informativa preventiva, música y muchas sorpresas.

Por otro lado, el viernes, continuando con las Buenas Prácticas Ambientales, se realizará la segunda campaña de Recolección de Papel. La misma es organizada por la Secretaría de Gobierno y Servicios Municipales, el Área de Bromatología y alumnos de sexto año del Instituto Secundario Juan Bautista Alberdi.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + 2 =

Publicidad

Facebook

Más en San Basilio