Comunícate con nosotros

Regionales

Jovita: Impulsaron un curso gratuito sobre Energías Renovables

Desde la Casa de la Cultura de la localidad y la Universidad Popular de Jovita, impulsaron un curso sobre “Energías Renovables” con especialidad en “Energía Solar Térmica” nivel 1.

La duración de la capacitación es de 150 horas y las inscripciones se realizan en la municipalidad o llamando al número 03385 498020/498109/408004 y es apto para todas aquellas personas mayores de edad, que quieran una profesión con rápida salida laboral.

Serán dos los encuentros semanales de 2 horas cada uno, a través de la plataforma de Classroom. Cada alumno inscripto accede con la clave que se genera automáticamente al tomar el curso. El mismo está dividido en unidades con etapas evaluatorias que el alumno debe realizar y aprobar para acceder a la certificación. El alumno aprenderá a diseñar, calcular y proyectar instalaciones solares térmicas, en un contexto de clases teóricas acompañadas de proyecciones audiovisuales con normas y disposiciones técnicas actuales para que una vez alcanzada las etapas de evaluación pueda ejercer la profesión de Instalador Solar Térmico. Acompañando al cliente en el asesoramiento, instalación y controles técnicos inherentes a la profesión.

Esta oferta de formación profesional es gratuita y cuenta con certificación oficial del Ministerio de Educación, Dirección General de Escuelas Técnicas y Formación Profesional Córdoba y el I.N.E.T. (Instituto Nacional de Educación Técnica).

Foto de portada: Cabledigital

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − two =

Publicidad

Facebook

Más en Regionales