Comunícate con nosotros

Del Campillo

Zanotto: “Estamos avanzando con la obra pública como siempre”

La Intendenta de Del Campillo, Ana Zanotto, habló de dos sorpresas para el pueblo en este Día de la Primavera y de obras de cordón cuneta que se encuentran en realización. Además, quién también es candidata a Diputada por Hacemos por Córdoba analizó lo que dejaron las PASO.

La Municipalidad de Del Campillo presentó dos regalos sorpresas para la localidad en este 21 de septiembre, Día de la Primavera, del Estudiante y de la Sanidad. La Intendenta Ana Zanotto dialogó con Puntos del Sur y contó al respecto: “Les regalamos a los estudiantes dos Eco Termos solares, se pone uno en la plaza y otro en un paseo saludable. Lo regalamos junto con sponsors, no es dinero público si no dinero de privados que le propusimos la idea y se prendieron. Son una novedad para la localidad. Y por otro lado por el Día de la Sanidad regalamos un mural a la gente de salud, que lo hemos pintado en el costado del hospital. Una enfermera con el símbolo de “Superman” y un “Gracias” porque hoy estamos con ceros casos ya hace cinco días. Así que felices por eso.”

Por otro lado, en relación a obras en el pueblo, expresó: “Avanzando con la obra pública como siempre. Estamos haciendo un cordón cuneta de un pasaje. Desde Estrellas Amarillas presentaron un proyecto de hacer únicas manos tres pasajes que tenemos muy angostos, el proyecto se aprobó en el Concejo Deliberante y vamos a hacer el cordón cuneta de uno de los pasajes que quedaba sin él, para mejorar el tránsito y para mayor seguridad vial.”

Además, en cuanto a actividades, Zanotto brindó detalles del evento deportivo que tendrá lugar el próximo domingo: “Tenemos una maratón, caminata y circuito para ciclistas. Lo hacemos de manera local, solamente con gente de la localidad para evitar cualquier inconveniente con el virus. Es todo una novedad y una movida que nos hace falta, que nos hace bien y que es saludable.”

Por último, quién también es candidata a Diputada por Hacemos por Córdoba analizó lo que dejaron las PASO. “En la localidad obtuvimos el 41,9%, nos fue muy bien, pero en el resto de las localidades no. Lo vamos a tomar como un piso, a partir de ese piso iremos trabajando. Tratar de crecer, de transmitirle casa por casa a los cordobeses nuestra propuesta, de Ale Vigo y Natalia de la Sota. Creo que la gente nos va a dar una oportunidad. La gente sabe que vamos a ir al Congreso a defender los intereses de Córdoba.”

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 4 =

Publicidad

Facebook

Más en Del Campillo