Comunícate con nosotros

Policiales

La Cautiva: Investigan el fallecimiento de un camionero sobre la Ruta N° 7

El camión se encontraba sobre la banquina. Se aguardan los resultados de la autopsia para determinar las causas de su deceso.

La Cautiva: Investigan el fallecimiento de un camionero sobre la Ruta N° 7

La Unidad Regional Departamental Río Cuarto informó el deceso de una persona que se encontraba estacionado a la vera de la Ruta Nacional N° 7, en cercanías a la localidad de La Cautiva.

A las 21:50 horas , ingresó un llamado telefónico solicitando la presencia de emergencias médicas a Ruta Nacional Nº 7, km 560, en proximidades a localidad de La Cautiva, donde se hallaría una persona descompuesta.

Al lugar se comisionó personal médico y personal policial, quienes al llegar observaron un camión estacionado en banquina y recostado sobre la misma el cuerpo de una persona, constatando el personal facultativo, que se encontraba sin vida.

Estableciendo que la persona fallecida es un hombre de aproximadamente 60 años de edad, con domicilio en la provincia de Buenos Aires.

Se dio inmediata intervención al magistrado de turno, quien ordenó la preservación del lugar, haciéndose presente Policía Científica del Ministerio Público Fiscal.

Fuente: UR Río Cuarto – Foto: Ilustrativa.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 5 =

Publicidad

Facebook

Más en Policiales