Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
La Elenense vuelve a exportar sus productos - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Elena

La Elenense vuelve a exportar sus productos

La empresa de Elena comunicó con orgullo que después de algunos años ha vuelto a exportar sus pisos y veredas graníticas. La Gerenta de Ventas Lorena Bongiovanni, brindó más detalles.

“Después de algunos años, desde nuestro pequeño pueblo en el corazón de Córdoba, volvimos a exportar nuestros pisos y veredas graníticas. Somos un equipo, una gran familia comprometidos con la industria, el desarrollo y la calidad”. Así comunicó el pasado 6 de septiembre La Elenense que volvía a exportar productos. Con orgullo la empresa de Elena informó la noticia a través de sus redes sociales, lo que significa un gran paso en el medio de un contexto difícil como lo es el actual, con las consecuencias de la pandemia.

Lorena Bongiovanni, Gerenta de Ventas de La Elenense, expresó las sensaciones y brindó más detalles de la exportación. “Estamos contentos, sorprendidos para bien. Estamos en un momento en donde la venta hay que trabajarla un poquito más y la verdad que exportar un producto nacional con todo lo que eso significa, por cómo está hoy la industria nacional y defendiendo a capa y espada nuestra bandera, es fantástico. Estamos sumamente felices, es algo que nació desde el local de Río Cuarto, hicimos el contacto desde acá. Estamos felices el equipo completo”, dijo Bongiovanni.

Sobre cómo se dio el contacto para volver a exportar, contó: “Lo básico y prioritario, como en todo trabajo, ganas y pasión es lo que hace falta para hacer cualquier cosa. A partir de ahí son llamados por teléfono, contactos, meterse en internet y buscar las empresas con las que uno tiene ganas de trabajar. Corralones y demás. Una vez que uno realiza el contacto, ofrecer los productos, mandar los catálogos. Hoy las redes sociales y un montón de otros elementos tecnológicos ayudan a que uno pueda hacer contactos con mayor facilidad y mostrar lo que uno hace hacia afuera con mayor facilidad”.

Por otro lado, destacó el producto que hoy se comercializará afuera del país, pero aclaró que es sólo el inicio: “En esta oportunidad hemos exportado una loseta que se vende muchísimo, que inclusive acá es la que se ha puesto en la plaza central de Río Cuarto y en todo el Boulevard Roca. Pero estamos en contacto con los corralones porque a partir de esta primera exportación que hicimos ahora y ellos conociendo la calidad y demás pueden surgir más.”

“Si hay algo que uno intenta recalcar constantemente es el grupo humano que tenemos”

Lorena les dedicó unas especiales palabras a todos los integrantes de la empresa y destacó el grupo humano para que La Elenense pueda seguir creciendo. “Si hay algo que uno intenta recalcar constantemente es el grupo humano que tenemos. Es una PYME que viene creciendo hace un montón de años, la empresa tiene 78 años, en breve festejaremos con la última extensión que hicimos de planta los 80 años. Es un proyecto que viene de hace muchos años, mi viejo que a puro corazón lo tenía, y nosotros seguimos por ese camino, pero tenemos un montón de gente que nos ha acompañado. Tristemente otros amigos de la casa y empleados se nos han ido este último tiempo, pero es algo que toda La Elenense quiere. Cuando te digo toda La Elenense te hablo de los 70 empleados, que estamos laburando todos para el mismo lado. El grupo humano hay que rescatarlo mucho porque no es fácil hoy encontrar la gente que tenga lo que tienen que tener para hacer que una empresa crezca”.

Escuchá la entrevista

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 2 =

Publicidad

Facebook

Más en Elena