Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
La Intendenta de Elena homenajeada en el lanzamiento de un libro - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Elena

La Intendenta de Elena homenajeada en el lanzamiento de un libro

Doris Aghemo estuvo en el lanzamiento de “La Corona de un Rey Chiquitito, Chiquitito”, libro de cuentos de María Belén Funes Lastra, ésta vez en una Edición Especial Auspiciada por Mujeres Intendentas de distintos Municipios de la Provincia de Córdoba.

Doris Aghemo, Intendenta de Elena, estuvo presente en el lanzamiento de “La Corona de un Rey Chiquitito, Chiquitito”, libro de cuentos de María Belén Funes Lastra, ésta vez en una Edición Especial Auspiciada por Mujeres Intendentas de distintos Municipios de la Provincia de Córdoba.

Con ilustraciones de Milo Lockett, ya lleva impresos 10 mil ejemplares, un número sumamente importante dentro del mercado editorial local. Los adquiridos por el Municipio de Elena serán distribuidos en el comienzo del año lectivo 2022 para el Jardín de Infantes Ricardo Gutiérrez, la Escuela Especial Santa Elena, el Centro de Cuidados Infantiles Santa Nina y la Bibliotecas municipal.

El mensaje de la Autora a quienes auspiciaron la Edición Especial, un total de 11 Municipios: “Ellas tuvieron que gobernar en situaciones impensadas, a veces excedidas en sus funciones, presentes a tiempo completo, dando respuestas a interrogantes sin respuestas, cobijando los ecos del dolor ajeno, resolviendo situaciones aún sin saber ni entender qué estaba pasando, enmendando las heridas de sus habitantes con jirones de sus propias vidas. Ellas administraron el dolor, las ausencias y los desatinos, para que impacten lo menos posible en las almas errantes de sus pobladores. Ellas, a pesar de la incertidumbre, pusieron paños de amor en el desamor. Ellas. Únicas, bravas, sensibles, atinadas… A Ellas, gracias por patrocinar esta edición. Gracias por hacer que la primera infancia sea lo primero.”

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + five =

Publicidad

Facebook

Más en Elena