Comunícate con nosotros

Desconfinamiento

La Municipalidad de Vicuña Mackenna solicita al COE flexibilizar actividades

Este pedido se basa en se ha logrado que la cantidad de contagios de COVID 19 en nuestra ciudad haya disminuido de forma considerable.

La Municipalidad de Vicuña Mackenna informa que en el día de ayer, ha enviado a las autoridades del COE Regional Río Cuarto y las del COE Central, la solicitud para que a partir del día 24 de agosto, nuestra ciudad pueda comenzar a flexibilizar nuevas actividades laborales.

Este pedido se basa en que, gracias al trabajo realizado por el Comité de Crisis Municipal y las autoridades provinciales, se ha logrado que la cantidad de contagios de COVID 19 en nuestra ciudad haya disminuido de forma considerable.

Por otra parte, se ha manifestado la imperiosa necesidad de nuestros ciudadanos de poder volver a trabajar para generar ingresos, dada la delicada situación económica que atraviesa nuestro país.

Esta solicitud manifiesta además el compromiso del municipio y de nuestros ciudadanos de dar estricto cumplimientos a los protocolos de bioseguridad correspondientes. El municipio espera tener una respuesta favorable para poder comunicar a la población como continúa este proceso.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 11 =

Publicidad

Facebook

Más en Desconfinamiento