Comunícate con nosotros

Obras

La Provincia abrió las ofertas para pavimentar un tramo de la ruta 10

En esta oportunidad se licitaron 20 km. centrales de este tramo de 40 km.; de los cuales los primeros 10 km. ya se encuentran licitados y se espera en los próximos días licitar los últimos 10 km.

El Intendente Municipal Jorge Marino participó ayer de la apertura de sobres de ofertas en la licitación pública de la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N° 10, que une a las localidades de Adelia María y General Levalle.

El acto estuvo encabezado por el Gobernador Juan Schiaretti, acompañado por el Vicegobernador, Manuel Calvo; el Ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa; el Ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julián López; el Director de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez; y el Diputado Nacional, Carlos Gutiérrez.

En esta oportunidad se licitaron 20 km. centrales de este tramo de 40 km.; de los cuales los primeros 10 km. ya se encuentran licitados y se espera en los próximos días licitar los últimos 10 km. Esta obra vial insume un presupuesto de más de $1.047 millones y se proyecta para un plazo de 18 meses.

Se presentaron como oferentes, en esta instancia, las empresas: Néstor Julio Guerechet S.A., Paolini Hnos. S.A.- Serving S.R.L., Afema S.A., A.P.E. S.A. y Benito Roggio e Hijos S.A.

“La Ruta Provincial N° 10 es de suma importancia para la producción de Adelia María y la zona, ya que comunica la Ruta Nacional N° 7 y la Ruta Provincial N° 24.”, señaló esperanzado Marino.

Por su parte, el titular de Vialidad Provincial dijo: “Es un corredor productivo muy importante en el sur cordobés, facilitará la circulación de los particulares y de las actividades productivas, agrícolas, ganaderas, comerciales y de servicios.”

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − two =

Publicidad

Facebook

Más en Obras