Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Las Vertientes inauguró las remodelaciones de su Plaza principal - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Regionales

Las Vertientes inauguró las remodelaciones de su Plaza principal

Se trata de una inversión cercana a los 10 millones de pesos por el convenio del Programa Argentina Hace.

La Municipalidad de Las Vertientes inauguró las reformas de su Plaza Central “Adelia María Harislaos de Olmos, la remodelaciones se realizaron a través del “Programa Argentina Hace I” mediante convenio firmado con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación por un monto de $ 9.972.656,36.

El Intendente Municipal Miguel Ángel Melano agradeció al gobierno por el aporte para llevar adelante la obra. Acompañaron en este acto al Intendente Municipal, autoridades locales e Intendentes de la zona.

Se realizó el Izamiento de banderas de ceremonias dando por inaugurados los imponentes mástiles, (el central de 25 metros de altura y los 2 laterales de 19 metros cada uno), se procedió al corte de cinta y descubrimiento de placas, para luego invitar a los vecinos a depositar sus recuerdos en la cápsula del tiempo, la cual se abrirá el 16 de Octubre de 2061.

La parte artística estuvo a cargo del excelente ballet Atahualpa Yupanqui de Gral. Cabrera y el gran cierre con Ezequiel Pedraza.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − eleven =

Publicidad

Facebook

Más en Regionales