Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Lautaro Vaschetto: “Trabajamos con la Norma ISO 9001 y eso nos destaca” - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Espacio de Marca

Lautaro Vaschetto: “Trabajamos con la Norma ISO 9001 y eso nos destaca”

El joven empresario destaca la efectividad del manejo integrado de plagas bajo las normas vigentes.

Vaschetto Desinfectadora abre las puertas para dar a conocer otro de sus servicios: el Manejo Integrado de Plagas. Lautaro Vaschetto detalló los pormenores del trabajo que realizan en el control de plagas y ponderó la estandarización de la norma con la cual trabajan.

Un valor agregado que brinda Vaschetto Desinfectadora entrega a las empresas que confían en su trabajo o da a conocer para nuevos clientes es el MIP. Sobre esto, Lautaro Vaschetto indica: “El Manejo Integrado de Plagas sirve para controlar o prevenir cualquier plaga existente en los establecimientos. Hacemos un análisis de riesgos, donde vemos las potenciales plagas y elaboramos un plan de acción en base a lo observado. Allí, efectivizamos la colocación de cajas cebaderas y trampas para insectos”.

En otra parte de la charla con Puntos del Sur, Vaschetto comenta su nicho de mercado: “El MIP está apuntado a clientes que tengan auditorias sobre SENASA o municipales. También trabajamos con clientes que deben cumplir normas británicas como la BRC, que son muy especiales y complejas que por suerte las pudimos cumplir, siempre”.

También, la empresa riocuartense detalla los clientes que cuentan actualmente con el trabajo: “Tenemos grandes clientes de muchos años de trabajo conjunto como La Veneziana, La Italiana y Frigorifico Coronel Moldes, entre otros. Nosotros controlamos y minimizamos el riesgo, aconsejando sobre la prevención. Pasaron los años y ellos siguen confiando en nosotros”.

“Trabajamos con la Norma ISO 9001 y eso nos destaca”, destaca con orgullo Lautaro Vaschetto y profundiza sobre el tema: “Nuestros procesos están estandarizados, cumpliéndose como debe ser dentro de la empresa. Tenemos una responsable de calidad, Yamila Matos, y Belén Bustos, encargada en el Manejo Integrado de Plagas, enfocándonos en cada cliente brindando el mejor servicio”.

Vaschetto Desinfectadora interacciona con las empresas que contrata el servicio. Así lo marca una encuesta que realiza periódicamente. “Las encuestas de satisfacción no brindan una aprobación del 95%”.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − fifteen =

Publicidad

Facebook

Más en Espacio de Marca