Comunícate con nosotros

Covid-19

Levalle: Flexibilizan actividades mientras se espera por el resultado de los hisopados

Continúa la restricción de actividades por 24 horas aunque se han determinado nuevas flexibilizaciones, mientras se aguarda por la llegada de los hisopados.

Lamentablemente no han llegado los resultados de los hisopados por parte del Laboratorio Central de la Provincia de Córdoba”, con esta frase, el intendente Municipal Federico Gallo, dio inicio a un nuevo comunicado.

Ante esta situación se ha dispuesto la restricción de actividades por las próximas 24 horas (hasta las 20 hs del lunes 7), aunque con la apertura de nuevas actividades.

Se ha determinado autorizar las siguientes actividades: ferreterías, comisionistas, talleres, gomerías, venta de productos de limpieza y los bancos.

Se suman a las actividades permitidas con antelación: Transporte de sustancias alimentarias, actividad agropecuaria, farmacias, venta de alimentos y de comidas elaboradas y veterinarias.

“Tengo que pedirles que tengan el máximo cuidado, tanto quienes las prestan, como quienes las consuman”, señaló Gallo.


Se han autorizado las siguientes actividades: ferreterías, comisionistas, talleres, gomerías, venta de productos de limpieza y los bancos.


No se realizaron hisopados durante el fin de semana.

“No se han realizado hisopados durante el fin de semana porque el Laboratorio Central no recibe muestras, ni sábados, ni domingos”, culminó.


Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − eleven =

Publicidad

Facebook

Más en Covid-19