Comunícate con nosotros

Adelia María

Licitaron un nuevo tramo de la Ruta Provincial N° 10

Esta acción comprende 20 kilómetros de este tramo de 40 kilómetros que une a las localidades de Adelia María y Las Acequias.

La Municipalidad de Adelia María, esta mañana, participó de la apertura de sobres de ofertas en la licitación pública de la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N° 10, que une a las localidades de Adelia María y Las Acequias.

En el acto estuvieron presentes el Ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; el Legislador, Leandro Carpintero; el Intendente de Adelia María, Jorge Marino; el Intendente de Las Acequias, Gastón Tomatis; el Director Suplente del Distrito 4 de la Sociedad Rural Argentina, Guillermo Vitelli; y el Presidente de la Sociedad Rural de Adelia María, Maximiliano Razzeto.

En esta oportunidad se licitaron 20 kilómetros de este tramo de 40 kilómetros de longitud de alto tránsito diario, que une ambas localidades del sur de la Provincia de Córdoba. Esta arteria contribuirá al desarrollo social, agropecuario y comercial de la zona de influencia de estas comunidades vecinas. La pavimentación solucionará los habituales anegamientos, la erosión hídrica producida por las precipitaciones, y la falta de visibilidad por polvo en suspensión.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × four =

Publicidad

Facebook

Publicidad Enter ad code here

Más en Adelia María