Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Marino: "A pesar de la pandemia, compramos 700 led, 200 columnas y una hormigonera propia" - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Adelia María

Marino: “A pesar de la pandemia, compramos 700 led, 200 columnas y una hormigonera propia”

Entre otros logros de gestión se destaca el lanzamiento del barrio de las 150 viviendas

El intendente de Adelia María, Jorge Marino, dialogó con Puntos del Sur, y habló de la gestión llevada a cabo en la localidad hasta el momento. Hizo referencia al avance de obras de cordón cuneta, viviendas, luminarias y la construcción del acueducto entre otras.

“Teníamos expectativas muy grandes y el primer año de gestión fue muy duro. Ahora venimos trabajando firmemente. Hemos adoquinado dos cuadras de cinco que tenemos proyectadas. Estamos haciendo un cemento de mil metros por cinco de ancho, que comprende la calle 25 de mayo y 9 de julio. Estamos largando la semana que viene el barrio que teníamos proyectado de 150 viviendas, en el cual tenemos cerca de 200 inscriptos”, afirmó Marino.

A pesar de la pandemia y la dificultad de gestionar durante el primer año, el intendente enumeró los avances que logró su administración: “A pesar de la pandemia, compramos 700 luces led, 200 columnas, adquirimos una hormigonera propia, así que creo que estamos bien, por supuesto que uno le dedica mucho a salud y esperamos que este año no nos atrase los proyectos que tenemos”.

El funcionario destacó que: “Por medio del Argentina Hace nos está por salir 40 cuadras de cordón cuneta. Se nos complica comprar el hormigón en Río Cuarto por el costo del flete, por eso con la hormigonera propia reducimos costos en un 50%, además de que está en funcionando en perfecto estado”.

Adelia María cuenta con varias estaciones de puntos limpios, en ese marco, Marino dijo que: “Se repararon todos los boxes que había, se ha hecho todo nuevo, el galpón donde se clasifica la basura también, se incorporó personal para trabajar en esa área, tenemos en tres lugares lo que llamamos conteiner de puntos limpios y de a poco, con entusiasmo y el apoyo de la gente continuamos con esta iniciativa”.

Sobre la firma del convenio para la construcción del acueducto Huanchilla-Adelia María, el mandatario local valoró el aporte del Gobierno de Córdoba, ya que serán dos estaciones de bombeo para que el agua pueda llegar a la localidad. La obra estará concluida en 8 meses.

La palabra del intendente Jorge Marino

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 1 =

Más en Adelia María