Comunícate con nosotros

bulnes

Martín Toselli: “En términos generales el balance del año es muy positivo”

El Intendente de Bulnes analizó lo que dejó le gestión del 2021, habló de las obras en marcha y de los objetivos para el próximo año. Cordón cuneta, badenes, nuevo loteo, plan de viviendas, la construcción pronto de un playón multideportivo son algunos de los ejes.

Martín Toselli, Intendente de Bulnes, realizó un balance del año en dialogo con Puntos del Sur. El mandatario analizó lo que dejó le gestión del 2021, habló de las obras en marcha y de los objetivos para el próximo año.

Considerando el contexto en el que nos encontramos desde hace prácticamente dos años, y también considerando en paralelo todo lo que se ha podido lograr y avanzar en ese escenario de muchas dificultades socioeconómicas y demás, el balance es positivo. Un trabajo conjunto y articulado con el Gobierno Nacional, Provincial, el equipo de trabajo de nuestro Gobierno, personal del Municipio, los vecinos. Obviamente que uno siempre aspira y quiere un poco más o lo quisiera haber logrado en menor tiempo, o de otra forma”, analizó Toselli.

Cordón cuneta, badenes, nuevo loteo, plan de viviendas, la construcción de un playón multideportivo son algunos de los ejes en relación a obras, la estructura fuerte del año. El Intendente brindó más detalles de lo realizado: “Hubo un avance importante del loteo con el acuerdo de un privado, donde la localidad amplió la urbanización del radio. Un hecho histórico también porque es la primera vez que se generan nuevas cuatro manzanas en el pueblo, con más de 80 lotes. Sumado a los que ya tenía el municipio. Completamos casi la totalidad en este radio urbano de la localidad el tendido de fibra óptica, la puesta en marcha del servicio de internet por fibra en la localidad y de manera inalámbrica en la zona rural, por fibra también la telefonía fija y la televisión, el avance del cordón cuneta y badenes, pavimento, el pronto inicio de una ciclovía que nos han llegado fondos en el marco del plan Argentina Hace. También la construcción pronto de un playón multideportivo en el predio del ferrocarril, la construcción de 25 viviendas, el arreglo para la creación de un foro cívico-cultural municipal”.

Sobre las obras que se llevaron a cabo, agregó: “También arreglos y refacciones en el cementerio municipal, la ampliación de galerías, la adquisición de nuevas herramientas y maquinarias para el municipio. Se ha avanzado mucho y en paralelo la cuestión social, generando fuentes de trabajo, avanzando y conteniendo la cuestión sanitaria, con la vacunación. Es amplio el trabajo que viene realizando el municipio pese a la situación que no es la ideal.”

“Se ha avanzado mucho y en paralelo la cuestión social, generando fuentes de trabajo, avanzando y conteniendo la cuestión sanitaria, con la vacunación. Es amplio el trabajo que viene realizando el municipio”

Sobre los objetivos para el próximo año, expresó: “La continuidad de muchas de estas cuestiones, también otras que tienen que ver con infraestructura urbana. Completar las obras y comenzar con otras que están los proyectos o se están terminando de armar. Y en paralelo también dar una vuelta de tuerca en cuestiones vinculadas a dar un salto cualitativo a la cultura, la educación, al deporte, lo social.”

“Queremos también dar una vuelta de tuerca en cuestiones vinculadas a dar un salto cualitativo a la cultura, la educación, al deporte, lo social”

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × one =

Publicidad

Facebook

Publicidad Enter ad code here

Más en bulnes