Comunícate con nosotros

General Deheza

Más obras para General Deheza

La Municipalidad anunció más obras para la ciudad, relacionadas a pavimento, plazas y la construcción de 40 viviendas en el nuevo loteo Ribeto. Por otro lado, se llevó una charla informativa del Área de Servicios Públicos del municipio para niños y niñas de 1° y 2° grado de la Escuela General San Martín.

La Municipalidad de General Deheza anunció más obras para la ciudad, relacionadas a pavimento, plazas y la construcción de 40 viviendas en el nuevo loteo Ribeto. Las mismas alcanzarán un monto de más de 500 millones de pesos aportados por el Gobierno Nacional a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Nación, encabezada por Martín Gill.

Área de Servicios Públicos

Este martes por la mañana el Director del Área de Servicios Públicos, Carlos Ferreyra, junto a la Directora de Agua y Ambiente recibieron a niños y niñas de 1° y 2° grado turno mañana y turno tarde de la Escuela General San Martín.

Se les brindó una charla informativa acerca de las actividades que allí se realizan y de cómo se trabaja diariamente en el mantenimiento de la ciudad.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + nine =

Publicidad

Facebook

Más en General Deheza