Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Maximiliano Andrés: "Estamos felices y tranquilos por tener un municipio en marcha" - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Etruria

Maximiliano Andrés: “Estamos felices y tranquilos por tener un municipio en marcha”

El intendente de la localidad realizó un repaso de gestión. Obras y avances del primer semestre del año.

Maximiliano Andrés – Parte 1

El mandatario de la localidad de Etruria dejó sus impresiones tras este primer semestre del año 2021, dentro de una gestión atravesada por la pandemia, pero con una impronta de avanzar entre todos hacia el futuro.

“Estamos felices y tranquilos por tener un municipio en marcha” dijo Maximiliano Andrés, a dos días de haber inaugurado la segunda cuadra de adoquinado en su localidad. Se trata de la Calle N° 1 entre el 300 y 400. “Seguimos siendo cautelosos en el cuidado de los recursos, sobre todo para estar al frente de la salud”, detalló.

Obras que contagian.

“Al ver lo que significan estas obras, varios vecinos han preguntado por las condiciones para poder llevar esas mejoras a su cuadra”. “Esa es la forma de trabajo que queremos llevar adelante, entre el Estado y los vecinos de forma conjunta”, culminó.

Obras que generan mano de obra local

La obra civil del cordón cuneta y adoquinado han tenido un impacto doble entre los Etruscos. Más allá del crecimiento en infraestructura, esto genera un alto impacto en lo laboral, ya que la mano de obra es totalmente local.

Maximiliano Andrés – Parte 2

Nuevas luces LED al sistema de alumbrado público

La Municipalidad adquirió hace un mes 100 luces LED de 150 Watts para el alumbrado público, sumadas a las 100 adquiridas en diciembre del año pasado. “Esto se ha convertido en la compra mas importante de luminarias en la historia del pueblo, cuando estén colocadas alcanzaremos mas del 60% de luces LED dentro del sistema”.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Publicidad

Facebook

Más en Etruria