Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
"Me comprometo a generar varias fuentes de trabajo" - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Elecciones 2023

“Me comprometo a generar varias fuentes de trabajo”

Así lo indicó Germán Martini, candidato a intendente de Las Acequias, en diálogo con Puntos del Sur, quien destacó que, de esta manera, volver o no volver al pueblo será una decisión personal de los jóvenes y no, porque no tengan otra opción.

Germán Martini, candidato a intendente de Las Acequias, dialogó con Puntos del Sur y señaló que su proyecto es superador. Añadió que “si bien cuando uno dice que va a cambiar no sabe si es para bien o para mal, pero creo en el proyecto que armamos y en que es para bien. Ahora el desafío es poder transmitirle a la gente esa seguridad y esa convicción”. 

Destacó que “mi objetivo es sanear y ordenar la administración del municipio. No vengo a reducir gastos, vengo a planificar y ordenar el gasto de manera tal que, con la misma estructura, seamos más eficientes en la prestación de los servicios”.  

Además, informó que buscará pavimentar las zonas que faltan en el pueblo, construir viviendas, facilitar el acceso al pueblo, terminar con el basural a cielo abierto,” porque la quema de basura y el enterramiento ya no son una opción” y reducir el tráfico pesado, entre otras. 

“Tenemos el hospital municipal y las ambulancias, solo hace falta ocuparse más, conseguir más profesionales, ser más constantes en el servicio”, aseguró Martini.  

Por otro lado, indicó que “hoy el pueblo tiene el problema de que los jóvenes se van y no regresan, porque no hay fuente de trabajo. Me comprometo a generar las condiciones para que sí exista esa fuente de trabajo y que volver o no volver al pueblo sea una decisión personal”.  

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + 5 =

Publicidad

Facebook

Publicidad Enter ad code here

Más en Elecciones 2023