Comunícate con nosotros

laboulaye

Mesa intersectorial de adultos mayores en Laboulaye

La Secretaría de Desarrollo Social y Salud Pública volvió a convocar a diferentes instituciones vinculadas a la tercera edad para mancomunar esfuerzo e iniciativas con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población.

La Secretaría de Desarrollo Social y Salud Pública de la Municipalidad de Laboulaye volvió a convocar la mesa intersectorial de adultos mayores, donde se invita a diferentes instituciones vinculadas a la tercera edad para mancomunar esfuerzo e iniciativas con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población.

En ese marco, se pusieron en marcha una serie de Capacitaciones que tienen como objetivo diseñar un protocolo de intervención para abordar los casos de violencia en adultos mayores de la localidad. La jornada estuvo a cargo de la Fundación Navarro Viola y de la Asociación Civil Surcos.

Participaron de esta segunda instancia de formación personal de residencias geriátricas, participantes de la Unidad Judicial, Integrantes del Equipo de Salud, de la Dirección de Dependencias Territoriales y de PAMI.

Por otro lado, en relación a adultos mayores, se festejó el Día de la Primavera en el Asilo Municipal. La Secretaría de Desarrollo Social y Salud Pública a cargo de la Lic. Ma. Laura Fiore retomó los talleres y jornadas recreativas en el Asilo Municipal “Juan Pablo II” con todos los protocolos de prevención. El personal del equipo y residentes del hogar de ancianos festejaron la primavera con una merienda al aire libre en la que también se bailó, se cantó y se recitaron poemas.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × three =

Publicidad

Facebook

Más en laboulaye