Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
"Mi objetivo es poder demostrarle al pueblo que va a seguir creciendo" - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros
Imagen: Gentileza de La Ribera Web

Elecciones 2023

“Mi objetivo es poder demostrarle al pueblo que va a seguir creciendo”

Así lo indicó Antonella Spertino, candidata a intendente de San Basilio por el oficialismo, quien reconoció que el desafío es grande, pero está motivada y comprometida con seguir trabajando en beneficio de la localidad.

Antonella Spertino

Puntos del Sur dialogó con Antonella Spertino, secretaria de cultura, educación e inclusión y candidata a intendente de San Basilio por el oficialismo, quien comentó que “siempre me sentí incluida dentro de los planes del partido y estoy agradecida por el rol que me dio, siempre pensó en mí como una candidata”. 

Señaló que tomar la decisión de postularse como candidata y asumir el compromiso que conlleva no fue difícil, porque hace tiempo que viene trabajando con Rubén Moine, actual intendente de San Basilio, y sabe lo que significa.   

Spertino afirmó que “algo que me motivó fue ver que Rubén cuenta con un gran reconocimiento del pueblo. Se realizó una encuesta que dio una imagen positiva de más del 93% en la localidad, cerrar su carrera política como intendente de esta manera es muy lindo”.  

Reconoció que el desafío es grande, pero está motivada y comprometida con seguir trabajando por el crecimiento de la localidad.  

Por otro lado, señaló que Moine tendrá un papel de consultor permanente dentro del equipo de trabajo. 

Las elecciones se realizarán el próximo 25 de junio, al mismo tiempo que las elecciones provinciales.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + five =

Más en Elecciones 2023