Comunícate con nosotros

Charras

Migliore agradeció al Club Charrense por la donación de 25 test antígenos

La palabra del intendente Migliore

“Esta realidad que nos toca vivir, será más fácil vivirla si todos ponemos un granito de arena”. “Orgulloso de haber sido protagonista activo del desarrollo del Club, cabe bien el dicho hoy por ti mañana por mí”. Esa frase se desprende del comunicado que publicó el municipio en su pagina web, tras el gesto realizado por el club Charrense F.C.

La entidad deportiva realizó la donación de 25 test antígenos (hisopados rápidos) que servirán para la detención y el seguimiento de casos.

Al ser consultado por Puntos del Sur, el intendente Marcelo Migliore, destacó: “En un mundo materialista, que haya una institución que tenga estas actitudes es valorable”.

Hace años teníamos un club muy dividido, con la personería jurídica caída, con dos comisiones y empezamos a trabajar a través de mi gestión, para que Charrense haga pie. La dirigencia actual supo hacerlo. Hoy fue el club que nos tendió una mano a nosotros donándonos 25 test para hisopados rápidos”, dijo el intendente.

Respecto a la situación sanitaria, Charras realizó 153 test rápidos, 11 hisopados rápidos, con lo cual los 25 test de hisopados rápidos que aportó Charrense servirá de gran ayuda para seguir controlando a la población y detectar posibles casos de Coronavirus. “Tenemos 8 casos activos de coronavirus, pero dentro del cuadro están bien de salud. En total hemos tenido 24”, dijo el mandatario local.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 3 =

Publicidad

Facebook

Más en Charras