Comunícate con nosotros

San Basilio

Moine: “Los arreglos en Ruta 24 evitarán posibles accidentes”

El intendente de la localidad de San Basilio, Rubén Moine, en diálogo con Puntos del Sur, habló de obras, la situación sanitaria actual y dejó un mensaje para los vecinos.

“Se están realizando tareas de reparación en la Ruta Provincial N°24, en los lugares donde la carpeta asfáltica está más dañada. Se trabaja desde San Basilio hasta el cruce con Malena, pero la idea es que se extienda hasta llegar a Huanchilla. Serían entre 80 y 85 kilómetros”, dijo el intendente. La empresa es (BBC (Boetto & Buttilengo Constructora) de Córdoba capital y tiene su obrador en San Basilio.

El mandatario local destacó la importancia de esta obra, ya que, circulan vecinos de muchas localidades y camiones cerealeros en época de cosecha y los arreglos permitirá prevenir posibles accidentes. “La empresa nos garantizó que va a contratar gente de nuestra localidad para tareas de señalización, brindando un ingreso económico para algunas familias en tiempos complicados”.

Respecto a la situación sanitaria, San Basilio tiene 8 casos activos de coronavirus. “Llegamos a tener 40 casos activos pero por suerte tuvimos un descenso marcado en los últimos diez días, pudimos controlar lo que tiene que ver con los geriátricos, estamos trabajando en conjunto con el ministerio de Salud de la provincia”, afirmó Moine.

El intendente agregó que las actividades se desarrollan con normalidad en la localidad según lo estipulado por el COE, pero a partir del lunes 9 se habilitará la circulación interdepartamental en la provincia de Córdoba y valoró que, de a poco, se vayan normalizando más actividades.


“Sigamos cuidándonos, las reuniones sociales no están permitidas todavía, tengamos paciencia, estaremos trabajando sobre ese tema. Hagamos las tareas con responsabilidad o cuando practiquemos algún deporte así evitamos contagios, salimos rápido de esta situación y no lamentamos la pérdida de seres queridos”, dijo Moine


La palabra del intendente Rubén Moine

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + eight =

Publicidad

Facebook

Más en San Basilio