Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Nueva adquisición para la Municipalidad de Villa Huidobro - Puntos del Sur

Regionales

Nueva adquisición para la Municipalidad de Villa Huidobro

El municipio incorporó a su parque automotor una camioneta Toyota modelo Hilux 2010, la cual será afectada al sector de obras y servicios públicos. Además, se continúa con los trabajos de mejoramiento y nueva infraestructura en el vivero municipal.

Publicado en

La Municipalidad de Villa Huidobro y una nueva adquirió para los servicios del municipio. Se incorporó al parque automotor de la localidad una camioneta Toyota modelo Hilux 2010, la cual será afectada al sector de obras y servicios públicos, para mejorar las tareas que se realizan en dicha área.

Por otro lado, se continúa con los trabajos de mejoramiento y nueva infraestructura en el vivero municipal. Allí se están ejecutando nuevas mesas y asadores. También en conjunto con la Cooperativa local, se trabaja en el mejoramiento de la iluminación de todo el sector.

Haz click para agregar un comentario

Publicaciones populares

Copyright © 2019 Puntos del Sur - La Cautiva