Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Nuevo móvil policial en Adelia María - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Seguridad

Nuevo móvil policial en Adelia María

Con el objetivo de profundizar el patrullaje y control preventivo acorde al mapa delictual, el pasado 17 de agosto el Ministro de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Alfonso Mosquera, hizo entrega de tres nuevos móviles policiales a la Unidad Departamental Río Cuarto, de los cuales uno de ellos fue destinado a la localidad de Adelia María.

La camioneta 0 km, fabricada íntegramente en la Planta Nissan de la ciudad de Córdoba, se encuentra equipada con tecnología de última generación. El rodado dispone de un equipamiento para contención de riesgo biológico y sanitario logrado mediante la aislación física entre los dos habitáculos, que están compuestos por un panel divisor, asiento y piso tipo batea; y cristalería antivandálica de alto impacto.

Fortaleciendo la distribución federal de los recursos, se recibió la camioneta Nissan en la Comisaría de Adelia María, con la presencia del Intendente Jorge Marino, el Presidente del Concejo Deliberante René Casanova, el Jefe de la Unidad Departamental Río Cuarto Gustavo Della Mea y el Comisario Adrián Desplast. Dicho vehículo se puso a disposición del personal policial en beneficio de la sociedad, en materia de seguridad.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − 8 =

Publicidad

Facebook

Más en Seguridad