Comunícate con nosotros

Regionales

Nuevo software en funcionamiento en la oficina de Rentas de Villa Huidobro

El programa permite mejorar y brindar nuevos servicios a los contribuyentes. Además, se realizó una refuncionalización completa de la mesa de entradas, lo que permite una atención más ágil. Por otro lado, se finalizaron las obras de refacción de una de las habitaciones del Hospital.

La Municipalidad de Villa Huidobro informó que se encuentra en funcionamiento un nuevo software en la oficina de Rentas. Este nuevo programa permitirá mejorar y brindar nuevos servicios a los contribuyentes.

En el mismo marco se realizó una refuncionalización completa de la mesa de entradas, generando ventanillas de atención al público, lo que permite una atención más ágil modernizando el equipamiento.

Dentro de estas mejoras se incorporó además un autentificador biométrico, lo que permite controlar la asistencia del personal Municipal mediante el reconocimiento facial.

Por otro lado, quedaron finalizadas las refacciones de la habitación N° 8 del Hospital Municipal “Dr. Arnaldo Garofalo”.

En esta oportunidad se realizaron reparaciones en general de albañileria, instalación eléctrica y pintura. Recientemente esta habitación había sido dotada con un aire acondicionado.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + nineteen =

Publicidad

Facebook

Publicidad Enter ad code here

Más en Regionales